Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Cultura y Turismo

11/05/2017 Cultura y Turismo

Punto Digital en el Ente de Cultura

Inclusión en tecnología y comunicación, en el corazón de la Ciudad

El Ente de Cultura, alberga una excelente opción que permite la inclusión digital y el acceso a las tecnologías de la Información (TIC). Pues, se trata del primer PUNTO DE ACCESO de la Provincia, el cual ofrece un amplio catálogo de capacitaciones en cursos y oficios, vinculando y haciendo exclusivo uso medios tecnológicos, e invitando gratuitamente a los ciudadanos  de todas las edades  a estar cada día más conectados.

 

Para ello, cuenta con una sala de más de 15 computadoras de ultima generación, conectadas en red y con wifi, pantallas led, proyectores para videoconferencias, como así también consolas PlayStation 3 para los momentos de juegos y recreación. También cuenta con una sala de Microcine, donde se llevan a cabo ciclos de cine y debate de películas de todos los géneros.

 

El  Punto Digital del Ente Cultural Tucumán, se ubica estratégicamente, a 150 metros de Plaza Independencia, siendo de fácil acceso para toda la comunidad. Es un espacio al alcance de todos.

 

El interés público de este espacio, es poder llegar a la población en general con propuestas variadas que acorten la brecha digital.

 

Para más información, seguí a este Punto de Acceso en Facebook: NacTucumanECT o por e-mail: puntodigital.ect@gmail.com