Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

Bolsa de Trabajo

07/07/2017

Promoviendo la igualdad de oportunidades

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Social para poder vincular a personas que han sido formadas en diversos oficios dentro del Programa Argentina Trabaja, emprendedores de la economía social y cuidadores domiciliarios, con otras personas que necesitan de los servicios que estos ofrecen.

El Ministerio de Desarrollo Social ideó la estrategia para abrir, en una primera etapa, el mercado a estos trabajadores de la economía informal, de ésta manera, se busca mejorar sus condiciones de empleabilidad como también ofrecer a la comunidad una lista de oficios, productos y servicios.

En una segunda etapa, podrán sumarse quienes tengan aptitudes y deseen estar incluidos en ella, para informarse deberán concurrir al área de Economía Social o a la Unidad Ejecutora en el Ingenio Cultural, Pasaje Charcas al 100.

En la página oficial www.mdstuc.gob.ar se distinguen tres rubros: oficio (mano de obra calificada en albañilería, pintura, herrería, carpintería, jardinería y plomería), servicios (trabajadores especializados en cuidados domiciliarios, confección textil, gastronomía, etc.) y productos (creatividad y calidad tucumana en joyería, diseño gráfico, tejido, objetos decorativos, talabartería, etc.). Actualmente son alrededor de 300 personas las que están certificadas para integrarla.

Para ingresar al sitio oficial, hacer click aquí



torres4318@tucuman.gov.ar