Implementar y monitorear, conforme a las pautas establecidas por la Superioridad, la aplicación de las tecnologías de la información.
FUNCIONES
Identificar, evaluar y seleccionar las tecnologías de la información y sugerir su uso para la optimización de los proyectos, en el ámbito de su competencia.
Relevar, sistematizar y mantener actualizada la información referida a productos y servicios, planes y proyectos relacionados con las tecnologías de la información, en el ámbito de su competencia.
Evaluar técnicamente la calidad de los productos y servicios de las tecnologías de la información implementados, en el área de su competencia, informando de ello a la Superioridad.
Proponer a la Superioridad los cambios normativos necesarios para la implementación de nuevos sistemas de información.
Gestionar los dominios de internet.qov.ar, bajo la entidad registrante Superior Gobierno de la, Provincia de Tucurnán.
Ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de su misión específica.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.