Tucumán presenta su potencial en la cuarta Expo Interior

 

 

El gobernador, Juan Manzur, invitó a todos los tucumanos y turistas a participar de una nueva edición de la Expo Interior, que se realizará del 25 al 28 de julio en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

Lo mejor de la gastronomía, las artesanías y la música tucumana se podrán encontrar desde el 25 al 28 de Julio en el Hipódromo de Tucumán. Con la participación de 350 emprendedores, este fin de semana se llevará a cabo la 4ta edición de la Expo Interior, jueves, viernes y sábado de 14:00 a 22:00H y domingo de 10:00 a 22:00H, con entrada libre y gratuita.

La exposición brinda la oportunidad de cuatro días en que los tucumanos y quienes visitan la provincia pueden disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

En el evento habrá atracciones únicas que incluyen un gran espectáculo aéreo de fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos. Además, estará en funcionamiento un mirador aéreo 360°, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que toda la gente puedan apreciar la feria y a los cerros tucumanos, tanto de día como de noche, también habrá un parque con juegos inflables y tirolesa de 100m, espectáculos y la elección de la reina de la Expo.