Turismo

3º Encuentro Nacional de Payasos Hospitalarios - Uniendo Corazones

En el marco del 3er encuentro nacional de payasos hospitalarios y federales se presentan las jornadas de capacitaciones, intercambio de saberes y entrenamiento de herramientas lúdicas que coexisten en el payaterapeuta:

🔴 Teatro terapéutico

🔴 Arteterapia del clown

🔴 Coach para la integración

🔴 Psicomotricidad lúdica

🔴 Pensamiento lateral y arborecente...entre otras ponencias ,

El lema en este año es "Uniendo Corazones", es un proyecto que se realiza desde el año 2015 de manera conjunta entre la Fundación Payaterapeutas de Tucumán y la Fundación  “Hagamos sonreír de Río Grande”- Payasos de Hospital de Tierra del Fuego junto a la Revista Sonrisas de la ciudad de Ushuaia- TDF. 
La misión del mismo es llevar alegría, esperanza y paz en cada provincia que visitan, y capacitar en diferentes temáticas que requieren su labor voluntaria en las áreas de salud, educación, comunidad y cultura. 
El evento  está destinado a médicos, terapeutas, enfermeros, educadores  y a toda aquella persona que pueda estar interesada en formar parte del mundo del arte clown.

Para mayor información y asesoramiento en los saberes del payaterapeuta y las jornadas comunicarse con el Secretario de la institución Nestor Cesar Nieva. - cel. 3815047407.