Cultura

Arte Infantil “Con la Celeste y Blanca”

El XIII Encuentro Nacional de Arte Infantil “Con la Celeste y Blanca”, se llevará a cabo en la Plaza Urquiza ( Santa Fe al 500) el martes 9 de Julio, de 13:00 a 16:00hs. el cual se replica en diferentes plazas a lo largo y ancho del país, gracias a la colaboración de profesores de arte que trabajan ad honorem, sin distinción de raza, religión, clases social ni banderías políticas, donde el niño es protagonista y festeja el cumpleaños de la Patria pintando con alegría. Los interesados en sumarse, deberán acercarse directamente a la plaza en el día y horario anunciados.

La actividad, que fue declarada de Interés Cultural por el Ente Cultural de la Provincia, es coordinada por la Profesora Celeste Bonnet, y en ella padres, niños y profesores trabajarán juntos interviniendo artísticamente una extensa bobina de papel.

En esta nueva edición participarán en simultáneo las provincias de Formosa, Misiones, Chaco, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego, que será la sede principal del evento.