Turismo

Experiencia Turismo Rural Comunitario

El Turismo Rural Comunitario es uno de los grandes productos turísticos que nos regalan los valles tucumanos, donde las comunidades originarias sacan a relucir todo su saber ancestral y su forma de vida a visitantes de todo el país.

Este es el caso de Talapazo, un pequeño poblado ubicado a 7 kilómetros al oeste de la Ruta Nacional Nº 40, que el domingo 14 de julio te espera a partir de las 11 horas en el Quincho para que vivas un día completo rodeado de su gente y conociendo las tradiciones y costumbres propias del lugar.

Podrás aprender la elaboración del Frangoyo, un plato típico de la zona con el asesoramiento de una cocinera de la comunidad y luego podrán almorzar junto a los habitantes de Talapazo. Por la tarde, tendrás la posibilidad de realizar una caminata hasta el Mirador del Cóndor para disfrutar luego de una rica merienda en la cima y acompañado por una integrante de la Comunidad India Quilmes

En horas de la tarde Caminata al Mirador del Cóndor y merienda en la cima, acompañados por un integrante de la Comunidad India Quilmes.

Reservas al (0381)156222254 - (0381)155221409