DIRECCION DE ARTICULACION ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA

  • A CARGO DE:

    ABACA, SEBASTIÁN JAVIER
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Coordinar las actividades administrativas y operativas de los programas y proyectos sociales, en materia de su competencia, con los sectores que correspondan del Ministerio de Desarrollo Social.

FUNCIONES

  1. Preparar la documentación pertinente para los expedientes relativos a la ejecución de los programas y proyectos sociales, conforme a los requisitos establecidos por la normativa legal vigente.

 

  1. Informar a la Superioridad sobre la ejecución financiera de los diferentes programas y proyectos sociales, referentes a la materia de su competencia.

 

  1. Participar en la gestión administrativa de los procesos de compras y contrataciones en general, cumplimentando las normas provinciales y nacionales vigentes en la materia.

 

  1. Participar en la selección de los consultores correspondientes a los programas y proyectos sociales a ejecutarse en el ámbito de su competencia.

 

  1. Supervisar el almacenamiento y distribución de los materiales e insumos adquiridos para la ejecución de los programas y proyectos sociales, en el ámbito de su competencia.

 

  1. Receptar, aplicar y rendir cuentas de los fondos permanentes asignados al organismo al sector que corresponda.

 

  1. Supervisar la atención del despacho de la Subsecretaría Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales y sus sectores dependientes.

 

  1. Supervisar las actividades de Asesoría Jurídica.

 

  1. Colaborar con las auditorías provinciales y nacionales respecto de los programas y proyectos sociales que se ejecuten en el ámbito de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.