DIRECCION DE BIENESTAR EDUCATIVO

  • A CARGO DE:

    Parajón, Hernán Augusto
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir a la Secretaría de Estado de Bienestar Educativo, en todo lo concerniente a la coordinación de las diferentes actividades que se desarrollen en el ámbito de su competencia. 

FUNCIONES

Establecer, conforme a instrucciones de la Superioridad,  normas de articulación de la gestión, en el ámbito de su competencia, propendiendo a la elaboración de tableros de comando que permitan una evaluación de las actividades, mediante sus pertinentes indicadores.

 

Fortalecer el nivel de información entre los distintos organismos y sectores del Ministerio de Educación, a los efectos de incrementar el bienestar educativo de sus actividades.

 

Colaborar en el diseño de canales de comunicación con la comunidad,  foros, talleres de capacitación, y toda actividad dirigida a promover un bienestar educativo integral.

 

Participar  en la formulación de proyectos de innovación y mejora de la gestión y de la calidad en materia de su competencia.

 

Ejecutar las actividades que correspondan,  para atender a las necesidades de los establecimientos educativos en materia de infraestructura, conectividad, alimentación, transporte, salud y todo otro servicio correspondiente al ámbito de su competencia.

         

Asesorar a la Superioridad, sobre fijación de objetivos y cuantificación de metas, tendiendo a la eficacia y eficiencia en la ejecución de las políticas en la materia.

 

Informar periódicamente a la Superioridad, sobre el cumplimiento de sus actividades.

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.