SISTEMA DE GESTION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

  • A CARGO DE:

    REINOSO, ADRIAN ESTEBAN
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en la mejora continua de la gestión de compras y contrataciones del Estado Provincial, que contribuya a la eficiencia, eficacia y transparencia de la misma.

FUNCIONES

  1. Proponer la aplicación de las tecnologías de comercio electrónico a las compras y contrataciones del Estado Provincial, a fin de facilitar los procesos vinculados al abastecimiento de bienes y servicios.

 

  1. Promover la potencial importancia que poseen los medios electrónicos para mejorar la celeridad, transparencia y performance de las compras y contrataciones.

 

  1. Capacitar a los agentes del Estado Provincial involucrados en los procesos de compras y contrataciones, en la adquisición de habilidades para el uso de las nuevas tecnologías.

 

  1. Definir la funcionalidad de los módulos que consideren necesarios para hacer más eficiente el Sistema Informático de Compras y Contrataciones.

 

  1. Controlar la calidad de los productos generados, su cronograma de desarrollo e implementación.

 

  1. Brindar asistencia técnica a los organismos pertinentes para aumentar la eficacia de los mismos y disminuir la posibilidad de errores en el procesamiento de la información.

 

  1. Asistir a los proveedores del Estado Provincial, capacitando a los mismos en el uso del sistema.

 

  1. Velar por la mejora continua del sistema, mediante la reingeniería de procesos, en coordinación con la Dirección General de Organización y Métodos.

 

  1. Implementar las pautas y la metodología para el desarrollo de las funciones de administración de seguridad informática del sistema, definidas por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.