SUBSECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

  • A CARGO DE:

    CARRERA, ANA BEATRIZ
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir técnicamente  a la Superioridad, en la coordinación y el desarrollo de las políticas sociales,  establecidas para la  Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

FUNCIONES

  1. Colaborar con la Superioridad en la formulación de políticas y planes en materia de su competencia.
  1. Articular las actividades entre los distintos sectores del área, con el objeto de que la problemática social sea atendida integralmente y se gestione en forma eficiente y eficaz. 
  1. Controlar la ejecución de las actividades desarrolladas en los sectores bajo su responsabilidad, evaluando sus resultados e informando permanentemente de ellos   a la  Superioridad.
  1. Propiciar la celebración de convenios con organismos públicos o privados que atiendan las problemáticas del área de su competencia.
  1. Intervenir en la generación y supervisión de acciones de articulación entre sectores de la comunidad y/o instituciones no gubernamentales, interesadas en el abordaje de la problemática de su competencia.
  1. Resolver por sí, o por delegación, todo asunto interno del área que no requiera intervención específica del Secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.
  1. Ejercer todas aquellas funciones que el Secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia le delegue.
  2. Reemplazar interinamente, en caso de ausencia, al Secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.