SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION DEL ESTADO

  • A CARGO DE:

    EPSTEIN, SERGIO EDGARDO
  • UBICACIÓN:

    SAN MARTIN 610 - 2DO PISO - OFICINA 3
  • TELÉFONOS:

    4300989
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Diseñar, proponer y coordinar la ejecución de las políticas de transformación y modernización del Estado Provincial en las distintas áreas de gobierno, y su correspondiente reglamentación.

FUNCIONES

  1. Coordinar la elaboración de un diagnóstico referido al estado de situación de la problemática TIC en los organismos de la Administración Pública Provincial, actualizando periódicamente el mismo.

 

  1. Proponer las políticas para la transformación y modernización del Estado Provincial, en las distintas áreas de gobierno, para responder de manera oportuna, eficaz y eficiente a las necesidades de la ciudadanía.

 

  1. Entender en el diseño de los planes estratégicos plurianuales que permitan definir el Plan de Modernización de la Administración Pública Provincial.

 

  1. Coordinar y controlar las acciones relativas a tecnologías de la información y la comunicación, como organismo rector en la materia.

 

  1. Analizar las propuestas de modernización de las distintas áreas de gobierno (centralizadas, descentralizadas y/o autárquicas), para su incorporación al Plan de Modernización de la Administración Pública Provincial.

 

 

  1. Entender en la implementación de las políticas de incorporación y mejoramiento de los procesos, tecnologías, infraestructura informática, sistemas y tecnologías de gestión e integración de bases de datos, del Gobierno de la Provincia.

 

  1. Entender en el dictado de circulares técnicas, en materia de su competencia, que definan los lineamientos referidos a TIC, en el ámbito del Estado Provincial.

 

  1. Evaluar los informes sectoriales de estado de situación en la temática TIC, que se requieran a los sectores pertinentes.

 

  1. Colaborar con las Municipalidades y Comunas Rurales, en sus procesos de reforma y modernización.

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.