SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD

  • A CARGO DE:

    ARDILES, JOSE GERARDO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Asistir técnica y administrativamente al Secretario de Estado de Seguridad, coordinando y controlando las acciones que desarrollen los organismos dependientes del área.

FUNCIONES

  Colaborar en la planificación y coordinación de las acciones individuales y de conjunto, a fin de lograr la preparación, doctrina y equipamiento de las fuerzas de seguridad.

2     Coordinar el ejercicio de policía y las acciones y funciones con otras fuerzas de seguridad que operen en el territorio provincial, de conformidad con las instrucciones de la Superioridad.

3     Participar en la definición de los planes, estrategias y acciones de prevención del delito y relación de las fuerzas de seguridad con la comunidad, articulando con los sectores del Estado Provincial pertinentes.

4     Articular la ejecución de los planes de mediano y largo plazo, de capacitación, inversión, equipamiento y bienestar de las fuerzas de seguridad.

5     Supervisar las actividades de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

6    Ejercer todas aquellas funciones que el Secretario de Estado, expresamente le delegue.

7     Informar a la Superioridad de todas las actividades realizadas en el cumplimiento de sus funciones.

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.