DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MISIÓN

Asistir a la Superioridad en todo lo concerniente a la coordinación del Sistema de Administración Financiera.

FUNCIONES

Coordinar las actividades operativas que se tramiten entre los organismos que integran el Sistema de Administración Financiera, según lo establezca la Superioridad.

Propiciar el cumplimiento de las instrucciones impartidas por la Superioridad.

Participar en reuniones de trabajo para atender las problemáticas de gestión y de funcionamiento del Sistema de Administración Financiera.

Proponer la participación de cursos de capacitación, congresos, jornadas y seminarios de todo el personal perteneciente al Sistema de Administración Financiera.

Proponer a la Superioridad la fijación de objetivos, cuantificación y evaluación de metas, tendiendo a la eficacia y eficiencia en la ejecución de las actividades en el ámbito de su competencia.

Informar a la Superioridad sobre el resultado de las gestiones realizadas en el ejercicio de sus funciones.

Asistir a los diferentes sectores que correspondan, en los temas inherentes en materia de su competencia.

Llevar a cabo toda otra función encomendada expresamente por la Superioridad.
 

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.