Entender en las actividades de dirección, coordinación y control del despacho e intendencia de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores dependientes que correspondan.
FUNCIONES
Atender el despacho de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores dependientes que correspondan, procurando su correcto diligenciamiento.
Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.
Preparar para la firma de la Superioridad, los instrumentos legales, notas, escritos y toda documentación que corresponda.
Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.
Certificar las copias de las disposiciones emanadas del organismo y toda otra documentación que corresponda.
Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas y archivo en el ámbito de la Secretaría de Estado de Hacienda y los sectores dependientes que correspondan, orientando y controlando el trámite de los expedientes.
Entender en la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.
Supervisar la prestación de los servicios de intendencia del edificio de la Secretaría de Estado de Hacienda.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.