Entender en las actividades de dirección, coordinación y control del despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y los organismos dependientes que correspondan.
FUNCIONES
Entender en la confección de los instrumentos legales, notas y escritos que emanen del ámbito de su competencia.
Certificar las copias de las disposiciones emanadas del organismo y toda otra documentación que corresponda.
Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.
Notificar a los organismos los instrumentos legales cuando corresponda y de acuerdo a las instrucciones de la Superioridad.
Mantener información actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en el ámbito de su competencia y brindarla a funcionarios y a interesados en general.
Entender en los servicios de mesa general de entradas y salidas en el ámbito del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y los organismos dependientes que correspondan, orientando y controlando el trámite de los expedientes.
Entender en la administración de personal en el ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.
Supervisar las actividades de gestoría, choferes y servicios generales.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.