DIRECCION DE DESPACHO DEL PODER EJECUTIVO

  • A CARGO DE:

    ALBORNOZ, AMANDA SILVIA
  • UBICACIÓN:

    25 de Mayo 90
  • TELÉFONOS:

    4844000 - Int (334 - 429 - 525)
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Dirigir, coordinar y controlar la tramitación del Despacho de la Secretaría General de la Gobernación y supervisar los servicios genrales y Red Presidencia de la Nación.

FUNCIONES

  1. Atender el Despacho de la Gobernación y de la Secretaría General de la Gobernación.

 

  1. Entender en la confección de los actos administrativos, notas y escritos que emanen del ámbito de la Gobernación y de la Secretaría General de la Gobernación.

 

  1. Preparar para la firma del Señor Gobernador los actos administrativos, notas y escritos, sometidos a consideración por los Ministerios.

 

  1. Entender en el control de los mencionados proyectos desde el punto de vista formal, formulando las observaciones pertinentes.

 

  1. Diseñar modelos de actos administrativos para su utilización por las distintas jurisdicciones.

 

  1. Mantener información actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en su ámbito y brindarla a funcionarios y a interesados en general.

 

 

  1. Recibir los proyectos de Decretos que lleguen para la firma del Señor Gobernador, clasificarlos, solicitar la información técnica pertinente para que el señor Secretario General de la Gobernación pueda llevarlos a la firma del titular del Poder Ejecutivo.

 

  1. Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad.

 

  1. Entender en la recepción, clasificación y distribución de los envíos de correspondencia que remita la Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal, como así también los provenientes de Organismos Provinciales, Nacionales e Internacionales con destino a la Gobernación.

 

  1. Diligenciar las Leyes sancionadas por la Honorable Legislatura, hasta su promulgación o veto.

 

  1. Orientar y controlar el trámite de los expedientes, actuaciones y correspondencia a las Reparticiones y áreas donde corresponda.

 

  1. Entender en la operación de la Red Presidencia de la Nación.

 

  1. Entender en la administración de su personal, observando la normativa vigente en la materia.

 

  1. Establecer pautas y aprobar los programas de trabajo de servicios generales del Palacio de Gobierno, y determinar la oportunidad de su ejecución.

 

  1. Entender en los servicios de Mesa de Entradas y Salidas de la Gobernación.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.