Fomentar la vinculación entre el sistema académico, el sector público, privado y la comunidad, para potenciar el desarrollo educativo y social a través de la integración de conocimientos y recursos.
FUNCIONES
Facilitar convenios y alianzas estratégicas, entre universidades, instituciones de educación superior, sector empresarial y el estado provincial, para la ejecución de planes, programas y proyectos conjuntos.
Diseñar acciones de investigación que aborden problemas específicos y contribuyan al desarrollo de la gestión pública orientada a la mejora continua del sistema académico.
Facilitar el acceso a nuevas tecnologías y conocimientos, para el desarrollo de un sistema académico actualizado, en base a las actuales demandas profesionales.
Promover la consolidación de la cultura de vinculación académica y empresarial, para responder oportuna y pertinentemente a las necesidades y requerimientos del estado provincial y la comunidad.
Monitorear el impacto de las iniciativas implementadas y ajustar las estrategias según los resultados obtenidos.
Propiciar la comunicación y el intercambio de experiencias entre la comunidad educativa y los distintos sectores del estado provincial y empresarial para el fortalecimiento de la vinculación académica.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.