DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

  • A CARGO DE:

    GARVICH, DANIEL
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Generar y reforzar los vínculos del Ministerio de Economía de la Provincia, ante los Poderes Públicos Nacionales y demás organismos que correspondan, a fin de consolidar el fortalecimiento institucional y optimizar las acciones de gestión.

FUNCIONES

  1. Asistir al Ministerio de Economía de la Provincia, en la coordinación y la vinculación con otras áreas de la Administración Pública Nacional y otros actores institucionales, en las gestiones relativas a asuntos en que los mismos tengan participación o interés directo.

 

  1. Recabar información y elaborar informes, en el ámbito de su competencia, que sirvan para la toma de decisiones sobre planes, programas y proyectos que sean de interés del Ministerio de Economía de la Provincia.

 

  1. Entender en la realización de acciones encomendadas por la Superioridad, tendientes a lograr el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos.

 

  1. Gestionar los mecanismos de comunicación y cooperación que fortalezcan los vínculos institucionales del Ministerio de Economía de la Provincia, con  los organismos nacionales e internacionales que correspondan.

 

  1. Vincular institucionalmente al Ministerio de Economía con el ANSES, en relación a los jubilados transferidos.

 

  1. Brindar apoyo en las actividades que realicen los distintos organismos dependientes del Ministerio de Economía de la Provincia, en el ámbito nacional.

 

  1. Promover y facilitar el enlace institucional, con el objeto de lograr la sinergia requerida, para dotar de la máxima eficiencia y efectividad entre  el Ministerio de Economía de la Provincia, los Poderes Públicos Nacionales y demás organismos que correspondan.

 

  1. Ejercer toda otra función que le sea encomendada por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.