REPRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PROVINCIA EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (C.A.B.A.)

  • A CARGO DE:

    TERÁN, SISTO BENJAMÍN
  • UBICACIÓN:

    Suipacha 140 (C.A.B.A.)
  • TELÉFONOS:

    011 4322 0299/ 0489/ 92Fax:011 4322 0489
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Actuar en representación del Gobierno Provincial en el diligenciamiento y tramitación de los asuntos de interés del Poder Ejecutivo.

FUNCIONES

  1. Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.
  2. Coordinar con los Organismos que correspondan, Ministerios y Secretarías de Estado respectivos, las gestiones relativas a asuntos en que los mismos tengan participación o interés directo, a fin de lograr una adecuada unidad de acción y sin perjuicio de sus competencias originarias y específicas.
  3. Diligenciar los diversos asuntos de interés del Estado Provincial que se tramitan ante organismos y reparticiones de la Administración Nacional o en relación a personas, asociaciones o entidades con asiento o domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).
  4. Participar en la negociación de acuerdos con Organismos Internacionales de Financiamiento, en el marco de sus competencias específicas.
  5. Difundir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) los diversos aspectos del quehacer económico, científico, cultural y deportivo de la Provincia.
  6. Prestar apoyo administrativo a los funcionarios provinciales en las gestiones oficiales que los mismos deban realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.