Coordinar el proceso de comunicación pública, directa e indirecta de la gestión gubernamental, permitiendo una efectiva difusión y viralizacion de todas las acciones de los Organismos que componen el Gobierno Provincial.
FUNCIONES
Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.
Asistir e intervenir en la elaboración de la estrategia de comunicación gubernamental, que orientará todas las acciones de comunicación pública de la gestión de gobierno.
Implementar la política de vinculación con los distintos medios de comunicación local, regional, nacional e internacional, sean escritos, audiovisuales, yo digitales.
Coordinar las propuestas-e ideas de promoción y publicidad provenientes de las distintas áreas de gobierno, a los efectos de lograr unidad de criterio con la estrategia de comunicación definida.
Participar en la determinación del presupuesto publicitario y en el análisis de costo de las distintas campañas que se deseen implementar para establecer su realización y contratación.
Conducir el proceso de articulación con el sector publicitario, agencia y medios de comunicación.
Administrar el sitio web oficial del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán (www.tucuman.gov.ar)
Proporcionar información pública y brindar a los medios de comunicación, el acceso a las distintas fuentes informativas.
Participar en la aplicación en el ámbito provincial, de las acciones incluidas en los planes nacionales de comunicación social.
Ejercer la representación de la provincia ante los entes audiovisuales, para el cumplimiento de la Ley Nacional N° 26522, de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Celebrar Convenios con Entidades Nacionales, Provinciales, Municipales o Privadas, interviniendo en la tramitación y ejecución de los mismos.
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.