SECRETARÍA DE ESTADO DE VINCULACIÓN CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

  • A CARGO DE:

    BOURLÉ, GASTÓN EDUARDO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir a la Superioridad en la vinculación institucional con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con el objeto de promover toda acción tendiente a su fortalecimiento, desarrollo y logro de sus objetivos.

FUNCIONES

  1. Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.

 

  1. Promover la capacidad asociativa, contribuyendo a la formación y apoyo de estas organizaciones, y a su proyección e integración en redes.
  2. Entender en la elaboración de un plan de comunicación estratégico de las Organizaciones de la Sociedad Civil, para dar a conocer sus actividades, transmitiendo sus valores y promoviendo su desarrollo.

 

  1. Generar ámbitos de encuentro, trabajo y discusión, a fin de potenciar las  actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, acompañándolas y asesorándolas.

 

  1. Promover formas alternativas de organización, de gestión, de resolución de conflictos y de articulación con el Estado Provincial, para que en su desempeño sean más ágiles, dinámicas y adaptadas a los desafíos del presente.
  2. Entender en la recopilación de información cualitativa y cuantitativa de funcionamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que permita contextualizar la situación de las mismas.

 

 

 

  1. Coordinar sus actividades con las distintas áreas de gobierno para dar respuestas a las iniciativas, inquietudes y problemáticas de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

  1. Incrementar e incentivar la eficiencia en la gestión organizativa para ampliar el impacto del trabajo que desarrollan en la sociedad.

 

  1. Ejercer toda otra función que le sea encomendada por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.