SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS

  • A CARGO DE:

    ASSIS, GUILLERMO DEMETRIO
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Asistir a la Superioridad en materia de obras y servicios para Municipios y Comunas Rurales en el ámbito de su competencia.

FUNCIONES

1.     Entender en las tareas de detección de necesidades, en materia de su competencia, a los fines de elaborar diagnósticos, investigaciones y estudios que faciliten la focalización e implementación de proyectos de infraestructura de Municipios y Comunas Rurales.

 

2.        Promover la formulación de programas y proyectos de infraestructura básica, equipamiento comunitario, con los Municipios y Comunas Rurales.

 

3.        Facilitar el seguimiento, evaluación y aconsejamiento para la reformulación o ajustes de los programas y proyectos en ejecución.

 

4.     Coordinar sus actividades con distintas áreas del Gobierno Provincial, cada una dando respuestas, según su incumbencia, a través de la elaboración de proyectos específicos.

 

5.     Entender en la asistencia técnica a los Municipios y Comunas Rurales, en el ámbito de su jurisdicción, en materia de planificación, coordinación y dirección de proyectos y obras públicas, civiles y viales.

 

6.        Realizar toda otra actividad que el Secretario de Estado le encomiende expresamente.

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.