DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

  • A CARGO DE:

    Luna, Sergio Domingo
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, de la Secretaría de Estado de Transporte y Seguridad Vial y sus organismos dependientes que correspondan.

FUNCIONES

Entender en la formulación, programación, modificaciones, evaluación y ejecución de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.

Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su competencia.

Controlar las actividades de tesorería respecto del movimiento de los fondos, títulos y valores.

Entender en todo lo relacionado con la rendición de cuentas en el término y formas previstas por las normas y disposiciones que rigen en la materia.

Supervisar la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general conforme a las normas legales vigentes.

Entender en la tramitación de las novedades salariales del personal del área de su competencia y en la administración patrimonial en el ámbito de su competencia.

Entender en la gestión administrativa, contable y financiera de los distintos planes, programas y subsidios que correspondan al área de su competencia.

Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos que dicten los Organismos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
 

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.