DIRECCION DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTION

MISIÓN

Asistir a la Superioridad en la implementación de las actividades correspondientes al área de su competencia, en lo relativo al planeamiento y control de gestión.

FUNCIONES

  • Asesorar a la Superioridad en el diseño y formulación de programas y proyectos de mediano y largo plazo.
  • Elaborar y difundir metodologías de diagnóstico y formulación de programas y proyectos para ser utilizadas por las distintas áreas de gobierno.
  • Sistematizar toda la información técnica existente referida a relevamientos, diagnósticos, proyectos específicos y propuestas de gestión, provenientes de sectores gubernamentales y no gubernamentales.
  • Procesar la información correspondiente a las actividades de planificación informadas porlas distintas áreas de gobierno.
  • Proponer los instructivos correspondientes a la formulación de proyectos y programas en materia de su competencia.
  • Elaborar y proponer los indicadores de gestión que correspondan.
  • Efectuar el monitoreo del cumplimiento de objetivos y metas establecidos por la Superioridad.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.