Entender en el diagnóstico, diseño, desarrollo y seguimiento de las actividades relacionadas con la formación, capacitación y actualización de los recursos humanos del sector público provincial y municipal.
FUNCIONES
Diseñar e implementar programas de capacitación en distintas modalidades didácticas (presenciales, a distancia y mixtas) para los agentes de la Administración Pública Provincial, sus Comunas Rurales y Municipalidades.
Supervisar la ejecución de programas y proyectos, en materia de capacitación y actualización de los empleados públicos, originados por el organismo.
Propender al intercambio y difusión de experiencias y conocimientos en materia de Administración Pública, a través de la realización de diferentes actividades de capacitación.
Coordinar la formulación de proyectos de capacitación dirigidos a los recursos humanos de la Administración Pública Provincial, para impulsar procesos de innovación de la gestión pública.
Proponer a la Superioridad la realización de estudios, cursos e investigaciones mediante convenios con organismos nacionales, provinciales e internacionales, universidades, institutos de investigación y otros organismos públicos o privados con interés en el tema.
Programar, coordinar, ejecutar y distribuir la producción editorial institucional y proponer la adquisición de la documentación pertinente.
Asesorar en el diseño y elaboración de planes de capacitación interna de los organismos públicos.
Receptar, difundir y articular ofertas de capacitación brindadas por otros organismos de capacitación del sector público nacional o de provincias.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.