Promover una gestión pública eficiente, transparente y participativa a través de la implementación de políticas efectivas en materia de su competencia y el fomento de la vinculación académica y empresarial.
FUNCIONES
Entender en el desarrollo de estudios e investigaciones, en su ámbito de competencia para facilitar la formulación e innovación de las políticas de gestión pública.
Supervisar planes y programas de actividades para optimizar la eficiencia y la calidad de la gestión pública.
Articular acciones con los Organismos de la Administración Pública Provincial que correspondan, para reunir la información necesaria en el cumplimiento de su misión específica.
Gestionar relaciones y alianzas estratégicas con los organismos que correspondan, para ampliar el impacto y la efectividad de las políticas públicas.
Proponer áreas de mejora en la gestión pública, estableciendo prioridades de cambio y alineación con los objetivos establecidos por la Superioridad.
Monitorear el desarrollo de las actividades relacionadas con la formación, capacitación y actualización del capital humano del sector público provincial.
Entender en el diseño de un ecosistema de vinculación académica y empresarial, para alcanzar los objetivos propuestos en la modernización del Estado Provincial.
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.