SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO

  • A CARGO DE:

    LAZARTE, DANTE MARTÍN
  • UBICACIÓN:

  • TELÉFONOS:

  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

MISIÓN

Supervisar la ejecución de las políticas de producción, industria, calidad y sanidad en materia agropecuaria, agricultura, alimentaria, flora, fauna silvestre y suelos, como también en la generación, sostenimiento y mejora del empleo, fomentando el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos en el sector de MiPyMEs.

FUNCIONES

  1. Promover la utilización y conservación de los recursos naturales destinados a la producción agrícola, ganadera y alimentaria, a fin de acrecentar el capital productivo de la provincia y el desarrollo económico del sector.

 

  1. Entender en la ejecución de la política industrial de la Provincia, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

 

  1. Realizar análisis permanentes del mercado laboral a efectos de determinar las habilidades y competencias sociales, para responder a las necesidades del contexto.

 

  1. Supervisar la implementación de políticas públicas destinadas al desarrollo de las MiPyMEs, a fin de avanzar hacia la integración de la estructura productiva de la región.

 

  1. Entender en la administración los recursos naturales renovables mediante la implementación de políticas acordes a las normas de manejo, recuperación y conservación en materia de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.

 

  1. Analizar las estadísticas de la producción primaria, efectuando un seguimiento de los programas, proyectos y actividades de su competencia.

 

  1. Ejercer todas las funciones que le sean encomendadas e informar periódicamente a la Superioridad, sobre el cumplimiento de sus actividades.

 

Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.