SUBSECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

  • A CARGO DE:

    ALVES, MANUEL MARTÍN
  • UBICACIÓN:

    25 de Mayo 90
  • TELÉFONOS:

    4844000 - Int (524 - 526 - 545)
  • E-MAIL:

  • SITIO OFICIAL:

    ND

MISIÓN

Asistir al Secretario General de la Gobernación en el desarrollo de las tareas del área, proponiendo iniciativas e innovaciones para el eficiente desenvolvimiento de las funciones encomendadas.

FUNCIONES

  1. Supervisar la atención del Despacho de los asuntos sometidos a consideración del señor Gobernador y de la Secretaría General de la Gobernación.

 

  1. Vincular al Poder Ejecutivo con las demás Autoridades Provinciales como también con las demás Provincias y con la Nación, a través de las pertinentes comunicaciones.

 

  1. Supervisar las actividades de la Escribanía de Gobierno y el trámite de promulgación, protocolización y registro de las Leyes, y Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial manteniendo actualizado el archivo de dichas normas.

 

  1. Supervisar la publicación de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial de la Provincia cuando así correspondiere y las comunicaciones oficiales a través de la Red Presidencia de la Nación.

 

  1. Fiscalizar las cuestiones de Intendencia en el ámbito del Palacio de Gobierno.

 

  1. Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente delegadas y en materia de su competencia.
Fuente:
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.